sábado, 27 de junio de 2020

DUST IN THE WIND, by Kansas (1977)

DIARIO DE APRENDIZAJE
BLOQUE 4 (4.1)

CREACIÓN DE UN VÍDEO PARA LA CLASE INVERTIDA  
(FLIPPED CLASSROOM APPROACH):

AUTOEVALUACIÓN

- Aplicación del enfoque de Flipped Classroom para crear una actividad llamada "SONG-BASED TEACHING", es decir, la aplicación de la música o las canciones en inglés para su tratamiento o explotación didácticamente hablando. He dividido el vídeo en tres partes, que se corresponden con las fases en las que se va a dividir dicha explotación: Pre-listening, While-listening y Post-Listening.Para la creación de la actividad he utilizado las siguientes herramientas:
- KraMixer (mezclador de voz en off con música de fondo);
PowerPoint Presentation (Microsoft Office);
- Hyperlinks o hipervínculos;
- Herramientas para pasar de PPT a vídeo (MP4);
- Subir vídeos a YouTube, obteniendo una URL.

BLOQUE 4 (4.2)

AUTOEVALUACIÓN

Se nos pide enriquecer el vídeo anterior con preguntas. Para ello tenemos una herramienta llamada "EdPuzzle". De todo ello resulta una URL, que compartiremos.